Este año va a ser mejor que 2016

Así lo expresó la vicepresidenta Gabriela Michetti tras la apertura de las sesiones ordinarias. También se refirió a los decretos sobre juicios y contrataciones para la prevención de conflictos de intereses. “Venimos a transparentar la función pública”, argumentó.

La vicepresidenta brindó su opinión sobre el discurso presidencial de apertura del 135º período legislativo en una rueda de prensa. “Estamos en el proceso de ir cambiando las cosas para mejor. Obviamente este año va a ser mejor que el anterior y así sucesivamente”,  conjeturó.

A su vez, se refirió al anuncio presidencial sobre las medidas sobre juicios y contrataciones para la prevención de conflictos de intereses. “Nosotros creemos que lo más importante que venimos a hacer es a transparentar la función pública,  lograr la integridad de los funcionarios y que la gente pueda confiar”.  En este sentido, explicó: “Así que de alguna manera estos proyectos que vamos a hacer que haya mecanismos más eficientes que van a hacer mayor control con lupa sobre los procesos licitatorios”.

La presidenta del Senado también se refirió a la paritaria docente bonaerense “los gremios liderados por Baradel son los que están estableciendo esta posibilidad de que no comiencen las clases pero que tengo confianza en que vamos a lograr que un acuerdo razonabilidad de la propuesta es absoluta”.

2018-09-26T14:35:09+00:00marzo 3rd, 2018|Entrevista|