La frase

"Macri tuvo tiempo para recibir a Mirtha Legrand, pero ¿no tiene tiempo para recibir a los productores de peras y manzanas de Río Negro"
Emilia Soria, con una manzana chilena en la mano, chicaneó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su exposición en Diputados.
"Creo que usted se “coquizó” o “capitanichizó”, porque realmente usted contesta poco, dice y no dice, y da tantos números como hacía Capitanich"
Blanca Rossi, diputada del Frente Renovador, al jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su exposición en Diputados.

Breves

13° Consejo de las Américas

Diputados y senadores nacionales participaron del evento, en el Alvear Palace Hotel, donde expusieron sobre la política económica y remarcaron la necesidad de una agenda parlamentaria que incluya políticas de Estado y refuerce la calidad institucional....

Lamberto en la AGN

Con la presencia de dirigentes políticos y legisladores del FpV- PJ y de Cambiemos, asumió como presidente de la AGN, el santafecino Oscar Lamberto. Durante su discurso, el funcionario consideró que "la corrupción es el cáncer de la democracia".

Debatieron sobre C&T e Innovación

EL encuentro se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación, con el objeto de reflexionar sobre las condiciones educativas, políticas e institucionales que favorecen una mayor participación de las ciencias básicas en el ámbito educativo....