“Sueño con ser presidente”

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó que sueña con ser presidente. Asimismo, consideró que los argentinos necesitan un “nuevo gobierno” y que le “encantaría liderar”, pero si tiene que “dar un paso al costado” lo haría “sin ningún problema”.

En una entrevista con el medio Somos Norte, el ex diputado manifestó que tiene “la edad y la energía, y sobre todo el equipo y la capacidad de diálogo con todos los sectores para hacer un gran acuerdo por Argentina y para tener un equipo que nos saque adelante y no que siga condenándonos a la timba y a la especulación”.

Por otro lado, en una entrevista con La Nación, criticó al gobierno de Cambiemos, argumentando que “apunta a la especulación financiera, con tasas de interés más atractivas que producir, que invertir, que trabajar; con alta presión impositiva”. En la misma línea, opinó sobre el acuerdo sobre el FMI y lo calificó como “injusto y desventajoso” para el país. En este sentido, afirmó que hay que “rediscutir el acuerdo”.

Respecto a la posibilidad de compartir espacio con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, Massa manifestó que su “desafío” es “construir una fuerza que le gane a Macri en segunda vuelta, no que pierda con Macri para que siga siendo gobierno”.

2019-01-07T14:26:40+00:00enero 1st, 2019|La Frase|